miércoles, 26 de marzo de 2008

Quejas contra organizadores de la pachanga del 2 marzo en Acho


DANIEL ESCUDERO: “no nos han cancelado el festival todavía”


M.Z.


El pasado 17 de marzo recibimos la llamada del señor Daniel Escudero quien además de dirigir la escuela taurina de Acho con la autorización de Beneficencia, maneja el grupo de areneros, monosabios y tiro de arrastre que se emplea en los festejos de la plaza de Acho.

La llamada obedeció al interés del señor Escudero de hacer público por este medio el hecho de que los organizadores del festival del pasado 2 de marzo en Acho, a saber el alcalde Leyton y un comité organizador, a día de hoy le tienen pendiente el pago de 500 soles por servicios comprometidos en la persona del señor Rolando Tapia. “con él hablé personalmente y quedamos en un monto que hasta ahora no ha cumplido con pagar, prometió hacerlo luego de la liquidación de taquilla y no lo ha hecho… incluso cuando se suspendió el servicio de tiro de arrastre al 4º becerro, fue el propio alcalde Leyton quien me pidió que lo solucionara y cumplimos con apoyarlo, retirando los animales del ruedo hacia el callejón de la plaza”.

Comenta Escudero que desea hacer público este hecho porque ha intentado infructuosamente hablar con el alcalde Leyton y no le dan oportunidad para hacerlo. Además, señala que existen otros rubros o personas impagas a día de hoy.

No hay comentarios: