sábado, 26 de abril de 2008

HACE MINUTOS... Drama y horror en el último toro de la concurso de Zaragoza

Se temía lo peor. Los comentaristas de Aragón TV y todos quienes pudimos ver la transmision por internet, vimos volar por los aires al torero catalán Serafín Marín, y caer de la forma más horrorosa, dramática y temible para los toreros (por los ingratos recuerdos que trae). Cayó de espaldas, llevándose un golpazo en la nuca y de ahí quedó inerte en la arena.

Fue cargado por los compañeros hasta la enfermería, Jesús Millán al salir comentó: es que no se le sentía ni respirar... lo que puso aún más cargado en negativo el ambiente entre los televidentes. Porque el ambiente y silencio sepulcral de la plaza se podía sentir por las imagenes. Todo el mundo llevándose las manos a la cabeza, de pesar.

La madre del torero, estaba en la plaza, y los miembros de la cruz roja intentaban calmarla. Luego de unos minutos, y antes que se cierre la transmisión, la entrevistadora de Aragón TV señaló que gracias a Dios, Serafín Marín, había recuperado el conocimiento, respondia las preguntas de los doctores y -lo más tranquilizador de todo- movía brazos y piernas.

Encabo, que también habló con el compañero concluyó: gracias a Dios lo que todos temíamos parece que no va a ser...

Suerte Serafín, y mucha fuerza.