lunes, 21 de abril de 2008

HUASAHUASI, avanza contratación de toreros


Informa Daniel Cosser

La comisión de Huasahuasi avanza con la contratación de toreros. Así nos informó el señor Julio García, presidente de la comisión de Fiestas del Centro Taurino San Juan Bautista. Para éste año regresa Juan Carlos Cubas quien serÍa cabeza de cartel, y en éstos días cerrarían el cartel viendo la inclusión del otro espada.

Ya han adquirido 4 ejemplares de la ganadería Montenegro-La Viña, que en los próximos días estaremos publicando las imágenes exclusivas. Se estaría programando un interesante y nutrido programa taurino como exposiciones taurinas, misa, repertorio de música, encuentro de peñas taurinas, etcétera.

En nuestra entrevista, García comentó que están con la responsabilidad de ser los que inician la temporada taurina en el Centro del Perú. Tienen las miras e ilusión de llegar a ser una de las plazas más importantes del Centro.

Para ésta tarde, han programado la corrida de gala el domingo 22 de junio, para así facilitar al aficionado de provincias poder trasladarse y asistir a su espectáculo favorito.

Se espera que el cartel sea bien rematado e iniciar con buen pie la temporada en el Centro, para darles la posta a las demás organizaciones como Concepción, Sicaya, Palca, Palcamayo, y otras, que también están viendo la contratación de los espadas para sus tardes.