martes, 15 de abril de 2008

TERTULIAS TAURINAS vuelve por la señal taurina de Radio Latina

vuelve TERTULIAS TAURINAS por
cada domingo desde las 11 a.m. tendrás la mejor infomración de todo lo que sucede en el mundo de los toros

Sintonízamos en los 990 de la amplitud modulada a nivel nacional y por internet a través de la página: http://www.radiolatina.com.pe/

Este domingo contactaremos hasta ECUADOR con Fernando Roca Rey, para que nos cuente sobre su participación la víspera en la Feria de Riobamba y de su experiencia un año más en Panamá. En Lima, Alfonso Simpson nos hablará del examen que rindió ante su afición el domingo anterior. Ellos y Paco Céspedes, nos contarán sus experiencias en España este verano.

También enlazaremos en directo con ESPAÑA para que desde Sevilla, el periodista y escritor, Ignacio de Cossio, sobrino nieto autor de la Monumental obra “Cossio y Los Toros”, nos haga un balance de la recién concluida Feria de Abril. Todo aderezado con amplia información nacional. Un gran esfuerzo informativo, del más alto nivel, para tí.

TERTULIAS TAURINAS transita su 14ª temporada consecutiva en los ruedos radiales y lo hacemos con todas las ganas de ofrecerte el mejor informativo radial taurino del Perú con el mejor equipo de comentaristas.
Ya nos conoces. Sabes que vamos de frente y por derecho.