miércoles, 28 de mayo de 2008

Interesante denuncia de Rosa Jiménez Cano...

Cayetano a puerta cerrada
Primero me llegó como un SMS de un amigo aficionado. El mensaje tenía claro tono de denuncia. Después me enteré a través de Javier Hernández de El Adelanto . Por último, lo corroboré al saber que los monosabios se prepararon para el "entrenamiento" y que se tramitaron los certificados de las reses.
El hecho es que Cayetano Rivera no ha pisado el ruedo de Las Ventas como matador de toros, no de manera oficial, pero sí para entrenarse y matar toros a puerta cerrada.
Dicen que su tío Curro Vázquez ya lo hacía. Que también mi admirado Antoñete, pero no me parece excusa suficiente para que la Plaza de Toros de Las Ventas prepare varios toros para que el torero que todavía no ha confirmado y tendrá el privilegio de hacerlo en la Corrida de Beneficencia se mentalice.
La Plaza de Toros de Las Ventas no es un recinto privado que uno pueda alquilar a placer, sino un edificio público de la Comunidad de Madrid.
¿Cuánto le ha costado al torero abrir la plaza sólo para él? ¿Quién le ha dado los permisos? ¿A cuántos toreros se les permite este privilegio?

No hay comentarios: