lunes, 26 de mayo de 2008

Mano a mano que sacará chispas en Huasahuasi

Daniel Cosser desde Junín Con el nombre de “Cartel Viva el Perú” se ha programado un mano a mano en la localidad de Huasahuasi que a no dudarlo sacará chispas y será entre los nacionales Juan Carlos Cubas y Fernando Roca Rey. Así nos informó hace unos días la comisión de fiestas de Huasahuasi (Tarma).
Recordamos hace unos años atrás, cuando aún ambos eran becerristas, el matador y ganadero Rafael Puga Castro, fue el que los llevó a Sicaya y se dio una interesante tarde que aún la tenemos en la retina. Desde ese tiempo que no se han vuelto a ver las caras en el Centro.

Éste seria el primer mano a mano en el Centro del Perú, estamos seguros que cada uno destapará el cofre y dará todo esa tarde. Esperemos que otras plazas tomen esta magnífica idea de llevar carteles tan importantes y atractivos al interior del Perú y porqué no pensar en Acho.

Juan Carlos Cubas ha decidido hacer campaña en el Perú, torero con empaque y una forma especial de interpretar el toreo, estará con el abrigo de la afición del Centro. Mientras que Fernando Roca Rey, hace poco estuvo en campos hispanos, tentando con figuras y dando todo de él, no se dejara ganar la pelea.

La cita será el 22 de junio en Huasahuasi, a 45 minutos aproximadamente de Tarma. El ganado será presentado por la ganadería “La Viña – Lambayeque” de propiedad del señor Jesús Montenegro A.