jueves, 29 de mayo de 2008

Michelito y su hermano Andrés, triunfan en Tekom

Los hermanos Lagravere, Michelito y Andrés, continúan su andadura taurina en tierras mexicanas. El pasado 25 de mayo estuvieron en Tekom (Yucatán), con astados de la ganadería de Eusebio Vásquez, buenos. Plaza llena. El matador Mauro Lizardo, dos orejas; Michelito, orejas y rabo y Andresito, dos orejas.

Hasta ayer, Michelito llevaba 26 festejos toreados, 55 orejas y 15 rabos, contando entre ellas 20 salidas a hombros. Sin duda, sorprendentes números para un niño de tan corta edad.

Para los meses de Junio y Julio, Michelito tiene comprometidas tardes en Techan Palomeque y cuncunul (Yucatán), 1 y 22 de junio, luego el 29 en Cancún. Para el mes de Julio viajará a Francia, donde se presentará en Eauze el 5, el 14 hará doblete. Primero en Plaisance a las 11 a.m. y en Saint Etiennes du Gres a las 8 p.m.

De vuelta en México toreará otra vez en Cancún el 19 luego lo hará Playa del Carmen y el 26 en Temozón. Después de esta tourné visitará nuevamente nuestro país para cumplir con 4 fechas programadas.