viernes, 20 de junio de 2008

Duitama firma a Castella y Manizales avanza ganaderías (Colombia)


Dos importantes ferias de Colombia avanzan contrataciones.

DUITAMA
(foto) anuncia vía nuestro colega Julián Parra, la contratación del francés Sebastián Castella como base para sus tres corridas de Enero 2009. En ganaderías, han firmado con Las Ventas del Espíritu Santo (encaste Domecq), Vistahermosa (encaste Santa Coloma) y Mondoñedo (encaste Contreras) para la novillada. La 3ª corrida será el ya tradicional “concurso de ganaderías” y que hasta el momento tiene a ejemplares de “El Encenillo”, Vistahermosa y las Ventas del Espíritu Santo.

MANIZALES
A verificarse también en Enero 2009, avanzan los hierros que se lidiarán: Ernesto Gutiérrez para corrida y festival (encaste Murube-Santa Coloma), Dosgutiérrez (encaste Murube-Santa Coloma); Achury Viejo (procedencia Conde de la Corte-Jandilla), Juan Bernardo Caicedo (Domecq), Las Ventas del Espíritu Santo (Domecq), Fuentelapeña (procedencia Samuel Flores) y Salento (Santa-Coloma) para la novillada. Se darán seis corridas, una novillada y el tradicional festival nocturno. La venta de abonos registran fuerte incremento.

¿será porque las cosas se hacen con orientación e interés de ofrecer lo mejor? A día de hoy resulta increíble que ferias que se darán el próximo año ya anuncien sus contrataciones… ¿y Lima?