viernes, 22 de agosto de 2008

Manuel González toreará en Acho


No se confunda, no es el colega. Es un novillero mexicano homónimo del periodista nacional apodado “Montoyita”.

La información llega desde México a través del diario Esto. Señalan que Montoyita ha firmado para torear el día 21 de setiembre en Acho, con lo cual alguno de los novilleros anunciados por la gente de Sancos, será baja del cartel.

Todo apunta que será el venezolano Alejandro Chacón el que sale al parecer por los compromisos que viene asumiendo en España tras su presentación con caballos, como hemos informado aquí. Así las cosas el cartel quedaría conformado por Simpson y los mexicanos Montoyita y Juan Pablo Sánchez.

Montoyita está anunciado también para torear el 20 de diciembre en una de preferia en Cali y otra el 2 de enero. Tiene posibilidades de viajar a España antes de tomar la alternativa en la Plaza México a inicios del año próximo en la Temporada Grande capitalina.

Entre los compromisos que cumplirá en su tierra se cuenta Torreón el 5 de setiembre, el 8 en Chimalhuacán, el 14 en Apán, el 15 en Zacatecas y se viene a nuestro país para torear el 21 en Acho y de vuelta en México podría estar en Guadalajara.