domingo, 21 de septiembre de 2008

Ayer. Otra encerrona apoteosica: Castella

Acabó con el papel y se llevó 5 orejas y un rabo y salióo por la puerta de los Cónsules.

El torero:
ha sido la corrida más importante de mi vida, la tarde fue emocionante, la plaza llena, con mi gente, en mi tierra...he disfrutado una barbaridad... ayer estuve viendo a mi compañero El Juli y yo también quería hacerlo tan bien como el...

Mundotoro.
los momentos más importantes llegaron con la lidia del tercer y séptimo toro, éste último lidiado como sobrero, al que el torero galo cortó un rabo. Castella desorejó al tercer toro de la tarde, un buen ejemplar de Victoriano del Río, tras realizarle un trasteo de mucha entrega con pases muy templados... decidió regalar el sobrero, un ejemplar de Toros de Cortés, con transmisión, al que el galo le diseño una faena expuesta y en la que se reencontró consigo mismo, encandilando al público nimeño que tras una estocada de efecto fulminante pidió con fuerza los máximos trofeos para el de Beziers.





FOTOS BURLADERO.COM