miércoles, 17 de septiembre de 2008

Lulú actuará en Perú


Ella es Lulú. La novillero mexicana Lulú de la Vega toreará en el Peru. Asi lo anuncia el diario Ovaciones hoy.

Lulú es alumna de la escuela taurina de Queretaro y estara en la novillada promocional de Acho. Si no me creen...

Por GUSTAVO MARES.

La alumna de la Escuela Taurina Queretana, Lulú De la vega, de apenas 16 años de edad, actuará en la centenaria plaza de toros de Acho en Lima, Perú. Esta jovencita que ya mostró de lo que es capaz en la plaza de toros “Nuevo Progreso” de Guadalajara, alternará con Michelito Lagravere y Milagros Sánchez lidiando 6 erales.

Lulú, que ha dado de que hablar en encuentros de escuelas taurinas por su calidad y buen concepto para interpretar el toreo, se prepara para su actuación del 1 de noviembre.

La jovencita se encuentra muy ilusionada por ser la primera vez que actuará fuera del país y con muchas ganas de traerse el triunfo que le pudiera abrir las puertas de aquellas tierras para futuras contrataciones. Por el momento sigue entrenando fuerte en la Plaza de toros “Santa María” de Querétaro, sede de la escuela taurina queretana.

“Estoy muy emocionada y sobre todo ilusionada porque presentarse en una plaza como Acho, además de ser muy bonito es, yo creo que muy importante”, afirma Lulú quien combina la fiesta brava con su educación preparatoriana.

APUNTE. Con esta noticia se confirma la baja de El Andi de este cartel. Se confirma que será una becerrada y no una "novillada" promocional. Se confirma tambien el escaso apoyo que da la empresa T-Lima a los novilleros nacionales, osea a los naturales del Perú y si se los da a los de Mexico. Ni en Acho y tampoco intercambio de peruanos en Mexico. La razon? $+$-