miércoles, 17 de septiembre de 2008

Mexicano Macias dos tardes en Venezuela



El nuevo ciclon mexicano Arturo Macias, finalmente recuperado de su lesion de cervicales, ha firmado dos tardes en Venezuela, concretamente para el 9 de noviembre para la Feria de Valencia y otra el 15 para la Feria de Maracaibo. Falta por conocer alternantes y ganado. Tambien estara en Cali dos tardes, el 26 de diciembre y el 1 de enero y se espera que pueda entrar a la Feria de Quito en Ecuador.

Por si no recuerdas, Arturo Macias estuvo en Lima de novillero un par de veces. La primera de ellas fue en el 2002, el 20 de octubre, con novillos de Los Martínez tarde que alterno de novillero tambien Matías Tejela. La otra fue cuando debuto con picadores Fernando Roca Rey y alternaron con el colombiano Cristian Restrepo ante ganado de San Pedro y San Simon un 19 de octubre del 2003.

Fue apoderado por Tauromex y ahora lo lleva Luis Fernando Sánchez, torero y hasta donde sabemos encargado de la escuela taurina de Aguascalientes. Buenas relaciones tendra su apoderado cuando le hace meter cabeza en ferias americanas importantes. Que pasa con los peruanos (????) que no son menos que Macias y no les es facil internacionalizarse.