viernes, 17 de octubre de 2008

Atractivo mano a mano en Pariamarca, Perú-Francia

GUSTAVO BALDEON V.

Cartel de toreros banderilleros, competencia abierta del toreo entre Perú y Francia que tendrá como marco las fiestas Patronales en homenaje a SAN MARTIN DE PORRES, el próximo miércoles 22 de Octubre, cuando a las 3:00 p.m. se enfrasquen en un interesante mano a mano, los matadores Fernando Roca Rey (Perú) y el arlesiano Medhi Savalli. Se lidiará y estoquearán 6 toros 6 de la ganadería de Roberto Puga. El señor Manuel Oyague C., esposa e hijos hacen la invitación a los aficionados y publico en general para asistir a esta interesante corrida en su ciudad.

Pariamarca es una hermosa ciudad, que se encuentra ubicada en el distrito de Canta, provincia de Canta, departamento de Lima. Situada a 2,750 m.s.n.m. y un clima templado frío, ofrece un ambiente propicio para la agricultura y ganadería, además cuenta con un paisaje privilegiado.

Se llega a Pariamarca tomando los ómnibus del Terminal Canteño, frente ala universidad de Ingeniería o también en auto, cuyo paradero es en el Km. 22 de la autopista Tupac Amaru.