sábado, 18 de octubre de 2008

Carteles oficiales (por fin)

Vieron la luz los carteles oficiales de la Feria del Señor de los Milagros en Lima que coinciden plenamente con lo informado en este medio. Cinco tardes de toros, incluyendo una novillada promocional, en el que destaca la presencia de Miguel Angel Perera, único que está anunciado dos tardes; destaca también la presentación en Lima de Uceda Leal y David Galán así como la alternativa del peruano Alfonso Simpson. Se anuncia el "cartel cumbre" que abrochará la feria el domingo 23 de noviembre con la presencia de Enrique Ponce, Sebastián Castella y Miguel Angel Perera con toros de Roberto Puga. Aquí los carteles anunciados por Taurolima.

Sábado 1 de noviembre. Novillada promocional. Ganaería Santiago Apóstol para Milagros Sánchez (Perú) y los mexicanos Lulú de la Vega y Michelito Lagravere.
Domingo 2 de noviembre. Ganadería colombiana El Capiro para Uceda Leal, Fernando Roca Rey y David Galán.
Domingo 9 de noviembre. Toros de Roberto Puga para El Fandi, José María Manzanares y Alfonso Simpson, que toma la alternativa.
Domingo 16 de noviembre. Ganadería colombiana La Ahumada para Matías Tejela, Miguel Ángel Perera y un torero por confirmar (según la publicidad) o un peruano triunfador de los domingos anteriores según internet.
Domingo 23 de noviembre. "cartel estrella" con los toros de Roberto Puga para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

OJO: Abonos con 20% de ahorro anuncian, lo que quiere decir que las entrada sueltas podrían costar 20% más como mínimo. Y, tanto pelearon para quitar la norma del 50% de ganado nacional y programan más del 50% de ganado nacional. Me parece bien.