martes, 28 de octubre de 2008

Milagros de Perú: "Estoy con las ilusiones a tope"


DANIEL COSSER

En breve entrevista, nos comunicamos en forma exclusiva con la novillera Milagros Sánchez, bautizada en España como “Milagros de Perú”, y éstas fueron sus primeras declaraciones para “d TOROS Y MÁS”

DTM: Milagros, ya en Lima, como están los ánimos?
Si lleguÉ, ayer (domingo), algo pesado el viaje pero al pisar suelo peruano se me pasó todo el malestar al encontrarme nuevamente en mi querido Perú, después de estar buen tiempo fuera de mis amigos y familiares pues ya se te pasa todo. Estoy muy contenta y con las ilusiones a tope para poder triunfar éste sábado.

DTM: Cuéntanos a la afición como te fue este año en tierras hispanas donde hemos recibido importantes noticias tuyas de los medios de prensa taurina que te han seguido en tus actuaciones…
Pues la temporada muy bien, no pudo ser mejor, he toreado importantes novilladas serias y compromisos fuertes, cortando orejas y rabos. Las últimas veces me he sentido muy a gusto, lo cual me ha servido para abrirme puertas para este año que viene, que se que la pelea será mas dura, pero hay que estar preparada para eso.

DTM: Cómo ves tu compromiso de éste sábado 1ro que se abrirán nuevamente las puertas de ACHO?
Es un cartel interesante, ya que creo que es la primera vez que se da algo así, y me parece muy bien. Lo veo como una oportunidad, y estoy mentalizada en triunfar y con mucha ilusión, ya que es una plaza soñada por todos, espero salir por la puerta grande.

DTM: Sabemos de tu entrega y valor, que les puedes decir a toda la afición que te irá a ver?
Tengo mucha ilusión de presentarme en mi país, estoy esperando el día para demostrar y entregar todo de mí, y no defraudar a toda la afición que irá a verme. Y les agradezco por el apoyo

DTM: Ultimas palabras
Gracias a todas las personas por su apoyo que han tenido con mi persona, y muchas gracias por la entrevista. Nos vemos el sábado.

El cartel programado para éste sábado, estará alternando Milagros de Perú junto a la joven mexicana Lulú de la Vega y con Michelito Lagravere (Francia-México). Donde saldrán novillos del hierro de Apóstol Santiago, propiedad del empresario y ganadero Nazario Villafuerte Guardia, de divisa roja y azul.