sábado, 18 de octubre de 2008

Nutrida presencia española enla feria de San Sebastián

Desde Venezuela informa RAUL GORDON BLASINI

El jueves en horas de la noche la empresa “Ganadería Los Ramírez” gestora de la plaza de toros Monumental de San Cristóbal, representada por su presidente Ricardo Ramírez y su Vicepresidente Dr. Alex Pereira, organizaron un acto en el salón de Las Monteras, ubicado en las instalaciones de la plaza para dar a conocer los carteles que conformaran el ciclo ferial en homenaje a “San Sebastián” en su edición del 2009. Luego de exposición de videos de las grandes figuras de la historia, un show flamenco, un concierto de la coral de la UPEL y por ultimo un concierto de la Banda Municipal de la plaza de toros. Al término de los actos dieron a conocer los carteles.

Sábado 17/01/2009, novillada de feria, novillos de El Laurel, para Fernando Tendero, Anyinson Vanegas y Ángel Ramos.
Domingo, 18/1/2009, I de feria, Ganadería: San José de Bolívar, para Jesús Colombo, José Antonio Canales Rivera, Víctor Janeiro y Marcos Peña “El Pino”. Es de hacer notar que Leonardo Benítez estaba anunciado para este festejo, siendo el único que actuaría en tres ocasiones, pero por pesar sobre el una penalidad de la autoridad de plaza fue sustituido por El Pino.
Jueves 22/01/2009, II de feria, toros de Rancho Grande y El Prado, para Rivera Ordóñez, Rafael Orellana y Cayetano Rivera Ordóñez.
Viernes 23/01/2009, III de feria, astados de Rancho Grande y El Prado, para Leonardo Benítez, José Maria Manzanares y Miguel Ángel Perera.
Sábado 24/01/2009, IV de feria, bureles de Los Ramírez para Leonardo Benítez, Julián López “El Juli” y David Fandila “El Fandi”
Domingo 25/01/2009, V de feria, toros de El Paraíso, para Cesar Jiménez, Rubén Darío y Cesar Girón.