miércoles, 29 de octubre de 2008

Rimac invita a conferencia de prensa de T-Lima

Reproducimos tal cual recibimos la invitación de la Oficina de Prensa de la Muncipalidad del Rímac...
CONFERENCIA DE PRENSA

PRESENTACIÓN OFICIAL DE LAS NIÑAS TORERAS EN TRAJES DE LUCES AL LADO DEL BECERRISTA MICHELITO LAGRAVERE

ADEMÁS PRESENTACIÓN DE LOS BECERROS EN EL RUEDO Y ANUNCIO DEL TROFEO APEC
En conferencia de prensa tauroLima y el Consejo Taurino presentará oficialmente a las niñas toreras en traje sde luces a la mexicana Lulú de la Vega (16) y la peruana Milagros Sánchez(19), que actuarán en la plaza de Acho, sábado 01 de noviembre, en la feria taurina del Señor de los Milagros al lado del becerrista franco mexicano Michelito Lagraver (10). Como se recordará, despues de 32 años los amantes del mundo taurino podrán apreciar una corrida taurina de niñas toreras en el coso más antiguo de América.

Día: Jueves 30 de octubre 2008
Hora: 11:30 de la mañana
Lugar: Museo Taurino de la Plaza de Acho
(Ingresar por Hualgayoc)

La mexicana Lulú de la Vega (16), hace su debut en Acho y viene rodeada de muchos pergaminos taurinos.

La peruana Milagros Sánchez (19), hace su debut. Ella viene de realizar campaña por ruedos españoles desde hace 3 años cosechando sonoros triunfos en la madre patria.

El franco-mexicano Michelito Lagravere (10), es que tal vez despierta mayor expectativa ya que reaparece en la bicentenaria Plaza de Acho después de su rotundo triunfo el pasado 02 de marzo donde se entretuvo en cortar 4 orejas a los becerros saliendo a hombros de la Plaza.

Trofeo APEC
Al triunfadora de la tarde se hará ganadora del trofeo Apec. Se espera que algunas autoridades y empresarios que asistan a la cumbre de APEC puedan visitar el cosos taurino y la respectiva entrega delk trofeo.