martes, 30 de diciembre de 2008

Mexicano Díaz cierra temporada en nuestro país


LEOPOLDO ZUZUNAGA

El matador de toros mexicano José Díaz Beltran concluyó su temporada nacional el pasado domingo 28 de diciembre, toreando un festejo en la plaza de toros de "Miraflores" - Arequipa, compartiendo cartel con el novillero nacional Andersson Baca. Se lidiaron reses del Ing. Manuel Vasquez. Ambos toreros fueron ovacionados.

Con la tarde de Arequipa, el queretano Diaz -que tomó la alternativa en Uruapan-Michoacan el 1 de mayo del 2005, cierra una campaña de 20 festejos en nuestro país. Entre los festejos más importantes de este año destacan el 3 de agosto en Torokuna donde fue el triunfador y cortó una oreja. La tarde del 16 de octubre en Cuzco, en la que alternó con el nacional Juan Carlos Cubas en mano a mano cortando dos orejas al primero de su lote.

Para mediados del mes de enero del 2009 Pepe Díaz tiene pensado volver a México y prepararse para su reaparición en tierras aztecas que marcará además su confirmación de alternativa en la Plaza de Toros México. Puedes contactarlo al 01-980 723 198 o al correo jdioli13@hotmail.com.