lunes, 8 de diciembre de 2008

Perera reaparece en Moroleón


Por Pedro Abad-Schuster. Periodista grafico taurino.

Moroleón (Mex) es una ciudad con toros cada año en enero, en el marco de los festejos de la Feria de la ciudad, y sus desfiles, reinas de belleza y eventos culturales. Ubicada en Guanajuato Mexico, muy cerca de Morelia y a 3 horas de Guadalajara, pronto sera conocida a nivel mundial por una noticia ya confirmada.

Renovación 2000 de Jose Antonio Gonzales Chilolo presenta el 15 de enero proximo a Miguel Angel Perera, triunfador absoluto de la temporada 2008 en España y del serial Aguascalientes en abril 2008. Regresa Perera luego de su sangrienta encerrona en Las Ventas Madrid. Es una reaparición muy esperada en el planeta de los toros luego de 5 operaciones quirurgicas.

Miguel Angel Perera va a torear tambien en Motul el 18 y el 20 de enero participa de la famosa Feria de Leon, al igual que Jose Tomas y El Juli. De seguro estará tambien en la Plaza Mexico en enero y febrero. Que momento vive en su carrera este torero. Es la nueva figura en el mundo de los toros. Le espera una temporada impresionante en 2009, si se recupera plenamente.

APUNTE: Estuve presente en la Feria de Moroleon hace 2 años y hubo reventa para ver a Pablo Hermoso y El Pana en el mismo cartel. Seguro que con Perera sucuderá igual.