lunes, 26 de enero de 2009

Bronca para Morante y oreja para Juli en Bogotá

LEOPOLDO PORTILLA dice: el encierro de Juan Bernardo Caicedo que no colmaron las expectativa de los concurrentes, pues conservaban en la mente el juego de los compañeros de campo que fueron triunfadores en las plazas de Cañaveralejo y Manizales, escenarios en los que dejaron la impronta de bravura, bondad y codicia. Además de habérsele conmutado la muerte a tres de ellos. La tarde de ayer no fué la de los juanbernardos, a tal punto que a la mayoría fueron pitados en el arrastre. Y como si faltara a la inconformidad manifiesta del público, agreguemos el "mitin" de Morante en el quinto de lidia ordinaria.

R.C.N.: mucha expectativa por el cartel en el que se anunció a Pepe Manrique, Morante de la Puebla y a Julián López “El Juli”, con los toros de la ganadería de Juan Bernardo Caicedo, quedó en una tremenda decepción, por el mal juego del encierro.

Bogotá (Colombia). Domingo 25 de enero.3ª de Feria. Casi lleno. Toros de Juan Bernardo Caicedo, desiguales de presentación, justos de fuerzas y deslucidos. 2º, 4º, 5º pitados en el arrastre. El 3º, manejable, único con posibilidades.Pepe Manrique, silencio en ambos.Morante de la Puebla, silencio y bronca.El Juli, oreja y palmas. (Burladero)