martes, 10 de febrero de 2009

Sócota sigue dando que hablar

buenos dias espero que todo se encuentren muy bien e visto algunos de su comentario por internet que no an puesto que yo corte una oreja en la feria de socota las cosas verdadera hay que ponerlas no decir cosas que no son creo que todos los matadores de toros me resemos respeto anten todo no estoy molesto por las cronica quiero que pongan lo que es todo en esta profecion en el mundo tauirino se respeta y hay que tener consideracion por un mal comentrario le pueden aruinar la carrera de alguien espero que este comunicado les llegue a todoas sin ofender a nadie algunos a escrito lo que es al señor raul gordon blasini que siempe escribe lo que el piensa y sin estar en las feria biendo a los toreros mil disculpa a todos lo periodista
"MORENITO DE MARACAIBO"