viernes, 27 de febrero de 2009

Toros x Internet con O. Cano


Sabado 28- 11.00 am: Toros en Vivo en TV por Internet con Jose Ortega Cano. Y a las 14.00 pm, orejas y rabo de Hermoso de Mendoza en Cable Magico Canal 10.

Por Pedro Abad Schuster

Este sabado hay toros por partida doble en Lima en la Televisión.

10.55 hora de Lima (16:55 hora de España). TOROS en http://www.canalsur.es/ , click “En Directo”. Desde la Plaza de Toros de Aracena (Huelva), con el equipo de Toros para Todos de Enrique Romero y Sonia Gil, corrida de toros en la que los diestros Ortega Cano, Manuel Díaz “El Cordobés” y David Fandila “El Fandi” lidiarán reses de Zalduendo.

Antes a las 05.00 am en el mismo canal de Internet inician las celebraciones del Dia de Andalucia. ACTOS INSTITUCIONALES 28-F. Programa especial de los Servicios Informativos con motivo del Día de Andalucía. Retransmisión en directo de los Actos Institucionales del 28-F -sede del Parlamento Andaluz- y la entrega de las Medallas y distinciones de Andalucía -Teatro de la Maestranza-. Comentarios a cargo de los periodistas: Mabel Mata, Isabel Gómez, Juan Carlos Álvaro y Antonio Manfredi.

14.00 hora de Lima. Corrida del 22 de Febrero desde la Plaza Mexico; transmite el Canal 10 de Cable Magico (Televisa en Directo desde la ciudad de Mexico). Corrida del domingo pasado: Pablo Hermoso de Mendoza (orejas y rabo), Jeronimo y El Payo con Los Encinos