miércoles, 18 de marzo de 2009

T-Lima hasta el 2010 (y un runrun)

Lo había leído en la revista "América" y ahora lo confirmó a través de una oteada al yahoo. El torero Freddy Villafuerte afirma en un correo electrónico que T-Lima seguirá como organizadores de la Feria del Señor de los Milagros hasta el año 2010. El contrato, que arranncó en el 2006, fue por 4 años y un adicional según acuerdo de las partes, lo que al parecer se ha concretado por uno más.

En esto, la Beneficencia habría también ratificado la adenda del 2007 para rebajar el número de corridas de 6 (firmadas en contrato) a 4. Número que se ratificó en el 2008 y seguirá así en palabras de Villafuerte: el contrato vigente con la Beneficencia es de organizar 04 corridas de toros y una novillada promocional dentro de la feria y en lo que queda de contrato. vale decir 2009 y la prorroga 2010.

Esto y más explica Freddy Villafuerte en un correo-comunicado a la afición taurina que no ha llegado a mi buzón pero que circula por esa red social. Lo que no se dice pero es un rumor a voces, un runrun intenso, es que T-Lima habría visto reducido también su número de socios, accionistas, aportantes, en dos. Es así que el mentidero taurino comenta que habrían salido de la empresa los señores Néstor Quispez Asín y el señor Salomón Villafuerte por tanto T-Lima tendría como accionista al señor Nazario Villafuerte y a su hijo Freddy, ya no sólo como gerente sino como socio de la empresa. S.E.ú O. Tampoco informa fecha de apertura de abono.

APUNTE: Vía Email intenté comunicarme con don Nazario (por una dirección desde la que él me enviara carta rectificatoria alguna vez) para confirmar o no este rumor pero no he tenido fortuna, incluso para entrevistarlo enla radio sobre el tema. Si estas líneas son leídas por alguien de la empresa agradeceré nos hagan el favor de informar al respecto.