viernes, 24 de abril de 2009

7a y 8a de Sevilla x Internet

7ma de abono. Feria de Sevilla en TV en Internet
Por Pedro Abad-Schuster

Luis Bolivar (de grana y oreja), suena la musica en Sevilla por excelente faena al sexto, unico buen toro que rompio a bueno, merecida oreja ganada a ley por el de Cali, Colombia; el tercero solo admitio un par de tandas con la diestra. Juan Bautista (de tabaco y oro), buenos lances en el segundo del frances, para silencio y silencio. Antonio Barrera de Sevilla (de tabaco y oro), silencio y silencio con lo mas malo de la tarde. Peñajara, inmensas hechuras, sin fuerza ni casta, frenandose o cayendose, metiendose por dentro y echando la cara arriba; mansedumbre y falta de clase del petardo ganadero.

(copiar y pegar)
http://www.plus.es/feriastaurinas/player_video.html?xref=20090422pluutmtor_1.Ves

8va de abono. Feria de Sevilla en TV en Internet.
Por Pedro Abad-Schuster

Llenazo. Manuel Jesus El Cid (de blanco y oro), eficaz y solvente con el difícil segundo; perfecto tecnicamente hablando con el cuarto, eficaz estocada, merecia oreja que no se pidio; ultimo sobrero, impresentable, el mas ostensiblemente peligroso, tremendo palizon, empitonado el torero contra el suelo en la axila, leves palmas.

Jose Antonio Morante (de grana y azabache), silencio, silencio y silencio. Mitica ganaderia de Victorino Martin, que no trajo una corrida como Dios manda, el Victorino que sale bueno es el Victorino grande y que tiene mucha cara, corrida chiquita para andar aliviados; petardo ganadero. Decepcion general en la corrida base de la feria.
(copiar y pegar)
http://www.plus.es/feriastaurinas/player_video.html?xref=20090423pluutmtor_1.Ves