domingo, 17 de mayo de 2009

Manzanares en Sevilla el Jueves 21 en la Tasca

Nutrida, variada y amena agenda en el 2º coloquio y videos que organiza la Asociación de Peñas Taurinas de Lima para este Jueves 21 de mayo.

  • Primicia para Lima. El triunfo grande de Manzanares en la Feria de Sevilla 2009, la tarde del 27 de abril (Rivera Ordóñez, palmas y silencio. El Juli, oreja y silencio. José María Manzanares, silencio y dos orejas) gracias a la gestión realizada por la Peña Angel Teruel y a la gentileza de don José Ma. Bernedo, quien se toma el trabajo de enviar los videos para que la afición de "su Lima" disfrute.
  • Otra primicia. La faena con la que triunfó el novillero peruano Juan Alfredo Liñán en Barcelona y por la que fue premiado como mejor novillero sin caballos del 2008; y una reportaje sobre el peruano realizado por la televisión catalana.
  • Y por delante tendremos al matador Alfonso Simpson quien nos mostrará los vídeos de su paso por la plaza de toros de Las Ventas en Madrid, como novillero, y podremos intercambiar con él impresiones y comentarios. Simpson está anunciapara la Feria del Señor de los Milagros 2009.
Para las próximas ediciones se programarán a los diestros Juan Carlos Cubas y Fernando Roca Rey en persona para comentar con ellos su trayectoria y vídeos.


LUGAR: Tasca del Rocío en Martín Dulanto 199 San Antonio Miraflores
FECHA: Jueves 21 de mayo
HORA: 7.30 p.m.
CONSUMO MINIMO 20 soles
RESERVAS: Tel. 446 4698