jueves, 20 de agosto de 2009

Tendido Cero en Internet.

Por Pedro Abad-Schuster

La emisión del 15 de agosto 2009 está en la dirección (copiar y pegar): http://www.rtve.es/alacarta/todos/ultimos/dia-2.html#567381

El programa dedica especial atención a la presencia de José Tomás en su primera comparecencia en la temporada en una feria del Norte, como es Gijón. Miguel Angel Perera es protagonista de la sección “El Olé” lidiando con éxito seis toros en la misma plaza El Bibio.

Además se observa la faena de Enrique Ponce que le valió el primer rabo a un torero de a pie en la nueva plaza de Vitoria, el indulto en Pontevedra de el toro "Listón" de Torrealta por parte de El Fandi, la exitosa corrida del día de San Lorenzo en El Escorial y un musical titulado "Huella y cicatriz" dedicado a la gran faena de Morante en El Puerto.

La sección "De memoria" incluye la "corrida marinera" en la localidad asturiana de Cándas. Y finaliza con el reportaje titulado "Israel Lancho toma aire" dedicado a la reaparición del torero extremeño, luego de la gravísima cornada sufrida en Madrid el 27 de mayo pasado.