martes, 23 de febrero de 2010

Rincón se comprometió con Lima

Así lo declaró el maestro del toreo y ganadero César Rincón a la cadena Caracol tras su más reciente triunfo en la corrida del domingo último en Bogotá. Y así lo cuenta Guillermo Rodríguez en su página T7:

Un baldazo de agua fria cayó sobre un vasto sector de la afición bogotana al conocer a través de Caracol radio en la voz del maestro César Rincón que no vendrá a La Santamaría en el 2011 pues su camada es corta y no dispone de un encierro para la Santamaría. Ya comprometió corridas para Lima y Cali. "Lo lamento pero no puedo aceptar la invitación que me hicieron para la capital. Me es imposible. 0tra vez será", dijo en Caracol el criador de reses bravas.

APUNTE: Ante estas declaraciones, entiendo que las conversaciones y/o negociaciones entre la empresa de Acho y el ganadero de Las Ventas del Espíritu Santo van más que bien encaminadas y entiendo además que uno de los aspectos más importantes como es el monetario, andará por buen derrotero cuando el maestro de América aventura a cerrar -o casi- las puertas de la Santamaría, un feudo para él, anunciando sus dos corridas para Lima y Cali. Esperamos entonces la palabra de la empresa para confirmar la contratación de este prestigioso hierro colombiano para la Feria del Señor de los Milagros 2010. Sería una ¡buena noticia!