lunes, 29 de marzo de 2010

Por fin Manolete se estrena en París y Madrid

Por Bill Cannon

La Pelicula ya se estreno en Canada, Alemania y en Hong Kong hace dos anhos. "Monolete" con Adrian Brody y Penelope Cruz se estrenara en Paris este 31 de Marzo y luego en Madrid el 14 de Mayo.

Al hacer su debut en California el pasado 4 de Noviembre lo hizo con regulares criticas. En estos momentos su popularidad en el mercado cineasta es de 3% segun Moviemeter una agencia de IMDbPro.

Tema: La pelicula comienza en un viaje de Sevilla a Linares, donde Manolete hace un paro en el camino, en Cordoba, para ver a su Madre. Manolete entonces, comenzara cinematográficamente a recordar algunos pasajes de su vida.

Genero: Esta clasificada como una pelicula de drama/romance

Adrien Brody, 37 anhos como Manolete: El hijo de una fotógrafa hungara Sylvia Plachy y de un profesor jubilado de historia Elliot Anchos, nacido con el nombre de Adrien Ancho creció como hijo único en la sección de Woodhaven de Queens, Nueva York, donde acompañó a su madre al periodico "Village Voice". Da gracias a su madre por hacerlo sentirce muy bien adelante de la cámara. Asistió la Academia norteamericana de Artes Dramáticos y a la escuela secundaria de LaGuardia para las Artes Interpretativas en Nueva York. Ganador de un Oscar como mejor actor.

Penelope Cruz, de 36 anhos, conocido fuera de su patria Espanha como la "hechicera española", Penélope Cruz Sánchez nació en Madrid hija de Eduardo (un comerciante) y Encarna (una peluquera). Desde pequenita hacia comerciales en la televisión para la diversión de su familia, pero decidió enfocar sus energías en el baile. Después de estudiar ballet clásico durante nueve años en Conservatiorio Nacional de España, continuó su instrucción bajo una serie de bailarinas prominentes. A sus 15 anhos venció a más de 300 otras chicas en una audición de agencia de talento. Esto le abrio varias oportunidades de vdeos y musica siendo vista por el renombrado director espanhol Pedro Almodóvar (que sería luego su boleto a la fama internacional), el mismo anho ganó ocho Goyas (aunque ninguno para Cruz). Por último su fortuna cambió en 1998, una comedia la ganó un Goya como Mejor Actriz, para despues ganar un Oscar.