jueves, 18 de marzo de 2010

SUCULENTO MENU TAURINO PARA ACHO 2010


Se dio la tan esperada conferencia de prensa y a fe que la empresa Taurolima tiene sintonía con la afición de Lima pues para este año ha programado -otra vez- una cartelería de grandes figuras para la señorona feria de Acho.

Como novedades anuncian a MORANTE DE LA PUEBLA y CAYETANO, reclamados por la gente hace mucho. Volverán porque están con la cotización en alza en Lima ENRIQUE PONCE, MIGUEL ANGEL PERERA, SEBASTIAN CASTELLA, y EL JULI. Los dos primeros a dos tardes, constituyéndose por tanto en cabeza de carteles.

Espera Taurolima tener en las próximas semanas el sí definitivo de JOSE TOMAS para con él cerrar el cartel de la última de abono que sería el domingo 5 de diciembre con PONCE Y JULI como fijos y con toros del maestro César Rincón.

Definido está también el cartel de la corrida de la peruanidad con Juan Carlos CUBAS, Fernando Roca Rey y Alfonso Simpson "Alfonso de Lima" y los toros de San Esteban de Ovejas. Y las otras, sin haberlos dado por definidos serían: Morante-Perera-Cayetano y Ponce-Perera-Castella. En cuanto al ganado se confirma lo que adelantamos aquí, una feria sin ganado peruano y con los hierros colombianos de Las Ventas del Espíritu Santo, La Ahumada y su subsidiaria San Esteban de Ovejas. El abono se abre el 24 marzo y no sufrirán aumento de precios salvo un leve incremento en las localidades de las últimas filas.

Suculento menú taurino para la mejor feria de América,nunca mejor dicho. Y en la catedral del toreo americano, la más que Bicentenaria plaza de toros de Acho.