miércoles, 28 de abril de 2010

JT abandona UCI y pide CkCla

En la última rueda de prensa ofrecida esta tarde por el equipo médico del hospital Miguel Hidalgo se ha desmentido que el torero caminase, aunque todo evoluciona de manera rápida. Tal es así, que los médicos han concedido a José Tomás el deseo de tomarse una Coca Cola.

José Tomás mejora a pasos agigantados y a primera hora de la mañana -hora mexicana- ha abandonado la UVI y ha sido trasladado a planta por prescripción del equipo de médicos que atiende en todo momento al diestro madrileño.

Tras conocerse que el torero ya se comunicaba con el equipo médico, así como con sus familiares más cercanos -su madre y su novia ya se encuentran en Aguascalientes-, el dato es significativo de que la evolución está siendo altamente favorable, ya que ni siquiera han transcurrido las 72 horas que los galenos estimaron como claves para su recuperación.

Como cada tarde, los médicos han ofrecido un nuevo parte médico en el que se explicaba que se le ha realizado una resonancia que ha mostrado que la movilidad, sensibilidad y circulación sanguínea de la pierna izquierda es perfecta.
FUENTE: APLAUSOS y BURLADERO