lunes, 31 de mayo de 2010

Tendido Cero. Julio Aparicio: perfil del artista.

Por Pedro Abad-Schuster

La emisión del sábado último de mayo 2010 está en: http://www.rtve.es/alacarta/todos/ultimos/dia-3.html#785563

La secuencia cronológica del programa es como sigue:

Inician imágenes de la tercera semana de Madrid con la gran corrida de Celestino Cuadri, la Corrida de la Prensa (con el acrisolado y nítido toreo de El Juli) y Leonardo Hernández y Diego Ventura en rejones.

Quinta parte del serial “Caminos del sabio Paco Camino”, a 50 años de su alternativa. Declara el maestro y en seguida imágenes de la faena histórica en San Isidro 1971 a “Serranito” de Pablo Romero.

2 corridas del Centenario de la peña Cocherito de Bilbao – sin José Tomás ni Manzanares - en Vista Alegre, faltó el resultado ganadero; los 3 primeros Palhas fueron impresentables. Pablo Hermoso de Mendoza infaltable en esta cita. Destacado Perera y orejas a Castella.

Parte central del programa: Auténtico milagro en San Isidro 2010 con Julio Aparicio en plena recuperación. Días antes declaraba en la secuencia Perfil de un Artista.

Ultima genialidad de José Antonio Morante de la Puebla.

VIDEOTECA. Los 7 mejores programas taurinos semanales de España y todas sus emisiones de la Temporada 2010, están en link (copiar y pegar): http://www.burladero.com/guiatv

EN VIVO Y DIRECTO - CORRIDA DE LA BENEFICENCIA (la más importante del calendario taurino 2010): Este miércoles al mediodía de Lima (19 horas de España): José Antonio Morante de la Puebla, Cayetano y Daniel Luque con Núñez del Cubillo, en el link (copiar y pegar):

http://www.telemadrid.es/home.pag (click “En Directo” y luego doble click en la imagen para Full Screen – pantalla completa-)