domingo, 27 de junio de 2010

Madrid. Robleño aplaudido


El diestro de San Fernando de Henares dio la cara con dos toros mansos, rajados y descastados. Su primero buscó las tablas y fue en esos terrenos donde el menudo torero madrileño se pegó un arrimón importante. El otro, que se quedaba en los vuelos de la muleta y buscaba al torero, tampoco le dio ninguna opción. A pesar de todo, la imagen que ofreció fue muy buena y su paso por Las Ventas, de nuevo, dignísimo.

Carlos Escolar "Frascuelo" no se dio coba con el manso remiendo de Navalrosal que abrió plaza y frente al carbonero que hizo cuarto dejó algunos destellos de su personal y añeja tauromaquia frente a un toro encastado y que pedí­a sometimiento y toreo por bajo, algo que el veterano diestro no siempre pudo ofrecer.

El daimieleño Luis Miguel Vázquez se mostró menos rodado que sus compañeros y las dudas se apoderaron de su actuación en varios pasajes. Cierto es que sus toros, muy deslucidos, tampoco le facilitaron la labor.
Aplausos.
Un cuarto de plaza.Toros de Navalrosal (1º), bien presentado, manso y descastado. y José Ignacio Charro, feos de hechuras. 2º manso y rajado. 3º descompuesto y flojo. 4º falto de raza aunque manejable. 5º manso y descastado. 6º descastado. Frascuelo, silencio y saludos tras aviso. Fernando Robleño, palmas en ambos. Luis Miguel Vázquez,silencio y silencio.