martes, 27 de julio de 2010

El domingo reaparece Diego SILVETI en España

El novillero mexicano Diego Silveti retomará su actividad en España, el próximo domingo 1ro. de agosto en el climax de su temporada, con programaciones en lugares de mucha jerarquía y con carteles muy rematados. Toreará en la plaza de Ávila, en el "Certamen de la Muralla", la novillada de "García Jimenez", donde compartirá cartel con Esaú Fernández y Jiménez Fortes.

Posteriormente el 8 de agosto, el mexicano hará su aparición en la feria de Gijón, capital de provincia de Asturias. Toreará la novillada inagural de una semana muy importante, donde están anunciados todas las figuras del Escalafón Esapñol.
El novillero de dinastía matara utreros de "José Cruz" con Francisco Pajares y Juan del Álamo.

El 15 de agosto día de la Asunción de la Virgen, (Un día muy taurino en España, al ser fiesta nacional), Diego participará en la feria de novilladas de Blanca, provincia de Almería. Matará una novillada de encaste Santa Coloma de la prestigiosa ganaderia de "La Quinta". El cartel es mano a mano con Mario Alcalde, triunfador del certamen "Puerta Grande".

En un futuro inmediato, tiene pendientes dos novilladas por confirnar en lo que resta del mes de agosto. Mientras tanto se encuentra preparando en el campo, donde a estado tentando y matando toros. El día de hoy lidió y mato un toro de la Ganaderia de Concha y Sierra, con el que se volvió a mostrar en la línea de quietud y reposo, que viene caracterizando en sus actuaciones.