sábado, 24 de julio de 2010

Fechas comprometidas por Jesús de Fariña en Perú

Desde hace nada más y nada menos que 16 años, los mismos que llevo como matador de toros, puedo decir que al menos mi Perú del alma me da el inmenso placer de dejar expresar mi sincera torería... Así nos cuenta Jesús DE FARIÑA en un correo los carteles próximos en los que está anunciado.

28 DE JULIO. Trujillo, Plaza de toros El Coliseo, con capacidad para 8.000 espectadores, CONMEMORACION DE FIESTAS PATRIAS, 4 astados de CHUQUIZONGO (LA LAGUNA)para los diestros VICENTE BEJARANO (ESPAÑA) JESUS DE FARIÑA (ESPAÑA)FCO. JAVIER CORPAS (ESPAÑA)y EDUARDO VALENZUELA (VEN.)


30 DE JULIO. LAMPA (PUNO) Plaza de toros Río Lampa a más de 3,800 metros sobre el nivel del mar, mano a mano entre los matadores de toros JESUS DE FARIÑA y SALVADOR DIAZ (PERU), quienes lidiarán y matarán a estoque 2 toros de la ganadería QUETO de Puno y otros 2 toros de ROSARIO ALVAREZ de Cuzco. (foto dcha)

01 DE AGOSTO. En la ciudad norteña de CHICLAYO (Plaza portátil situada en el local del Jockey Plaza) JESÚS DE FARIÑA mano a mano con SALVADOR DIAZ y ganado de ROSARIO ALVAREZ (de Parinacochas, Ayacucho) y El CHILLO (de Chachapoyas, San Martín)