lunes, 30 de agosto de 2010

Alvarez rompe con Luis Bolívar

Aún cuando la relación de apoderamiento en Luis Alvarez y el torero colombiano Luis Bolívar se mantendrá hasta octubre de este año, rompieron este lazo en días pasados: “Hay de por medio algunos dineros que se me adeudan y yo estaré en las ferias colombianas de Cali, Manizales y Medellín, donde actuará Bolívar, cobrando para que todo quede al día”.

Dijo el ex –apoderado de Luís Bolívar, Don Luís Álvarez: “Yo no entiendo, hay algunos toreros que son cabezones, pues cuando, como en el caso de Bolívar, deberían apretar el acelerador en las ferias y plazas de mayor compromiso y realce, no se da la cara como debe ser. Luís Bolívar está llevando una actividad de final de temporada sensacional, cuando eso debió haber sido desde un comienzo, cuando pasamos por ferias tan importantes como Castellón, Valencia, Sevilla, Madrid y Pamplona que son las que fijan el futuro inmediato de un torero”.

Luís Álvarez se mostró algo decepcionado, pues expresó que “así son las recompensas cuando se ha trabajado tan duro, para colocar durante cinco años, a un torero extranjero en España, en las principales ferias del mundo”. Aseguró el apoderado: “De lo que si tengo certeza es que al dejar de apoderar a Luís Bolívar, sin trabajo no me voy a quedar”.

Fuente RCN