sábado, 28 de agosto de 2010

PERERA CORTA LA TEMPORADA (¿vendrá a Lima?)

MIGUEL ANGEL PERERA CORTÓ SU TEMPORADA producto de una fractura en una vértebra lúmbar (la L2) que se produjo por una voltereta cuando toreó el pasado 19 de agosto en San Sebastián. Desde entonces toreó en Málaga, Villanueva del Fresno, Bilbao en su primera tarde, Cuenca, Almagro y Almería. Y hoy hubo de ser baja en su segunda tarde de Bilbao.

Según el parte médico, señala que Perera presenta “acuñamiento grado 1, platillo superior L2. La exploración confirma el dolor a la presión de dicha vértebra, no clínica radicular ni déficit motor, abdomen normal. Se recomienda faja lumbar tipo lumbostato, analgesia, reposo relativo evitando todo tipo de esfuerzos y saltos. Rehabilitación específica. Se recomienda control de la evolución mediante técnica de alta resolución TAC”. El especialista le ha recomendado tres meses de reposo ya que cualquier golpe podía tener consecuencias fatales.

APUNTE: Tres meses de baja nos remiten a los de Set-Oct-Nov , con lo cual,la pregunta se cae de madura: Perera ¿estará en Lima? Cabe recordar que él y Ponce, con dos tardes contratadas cada uno, son la base del cartel ferial del Señor de los Milagros 2010. Hasta donde podemos especular, sus corridas en Acho se vencían al 28 de noviembre, de no mediar una contraindicación médica y que su recuperación se produzca más rápido de lo esperado, Perera sería baja del cartel de Lima. De ser así ¿quién podría reemplazarlo?
Deja tu comentario...
(vídeo de la tarde del 19-A)

No hay comentarios: