miércoles, 22 de septiembre de 2010

Diego Silveti recibirá el VIII Racimo de Oro a la mejor faena

NP. Este galardón le ha sido concedido por la faena que realizó el pasado 14 de septiembre en Cadalso de los Vidrios (Madrid) al quinto novillo de la ganadería de Juan Pedro Domeqc al que le construyó un gran faena, en la que cabe destacar una tanda de naturales a pies juntos con cartucho de pescado. Como reconocimiento a su buena labor se le hará entrega de un capote de paseo.

Silveti ha sido también declarado triunfador de la feria de Ampuero, donde actuó el pasado 8 de septiembre logrando cortarle dos orejas al cuarto de la tarde, un novillo de Valdefresno al que cuajó muy bien con la muleta, destacando varias tandas de derechazos despaciosos y los ceñidos estatuarios con los que cerró la faena.

El torero está estos días entrenando de manera intensiva, y hoy estará tentando en la ganadería de Martín Lorca, de cara a las dos importantes comparecencias que tendrá esta semana.

La primera será este jueves 23 en la feria de Azuqueca de Henares (Guadalajara) con novillos de Alcurrucén compartiendo cartel con Antonio Rosales y Alejandro Enríquez. Al día siguiente Silveti lidiará ganado de Sánchez Arjona en la prestigiosa feria de novilladas de Algemesí (Valencia) en un mano a mano con Juan del Álamo, yendo por delante en el cartel el rejoneador Mariano Rojo.