jueves, 23 de septiembre de 2010

Emilio Huertas 3 orejas cortó en Algemsí HOY (estuvo el domingo en Acho)

Huertas, primer triunfador en Algemesí
Por Redacción APLAUSOS


El manchego Emilio Huertas ha dado un golpe de atención en la novillada de esta tarde de Algemesí, tras cortar tres orejas a los buenos utreros de Capea. Dufau y Rui Fernandes, a oreja por coleta.

Lo mejor de la actuación de Emilio Huertas llegó en el quinto de la tarde, un novillo de mucha calidad, ante el que mostró variedad capotera y muy buenas maneras con la muleta. Paseó dos trofeos e incluso se pidió con fuerza el rabo que no fue concedido. Antes había tocado pelo con otro buen ejemplar que le permitió estar a gusto, sobre todo sobre la mano diestra.

Por su parte, el francés Thomas Dufau dejó constancia de su corte de torero clásico y cortó una oreja del cuarto de la tarde, al igual que el rejoneador Rui Fernandes tras una entregada labor.

Algemesí, jueves 23 de Septiembre. Se lidiaron cinco novillos de Capea, el tercero para rejones, que lucieron los tres hierros de la casa. Bien presentados, con volumen, aunque cómodos de cara. De buen juego en líneas generales. THOMAS DUFAU: Ovación y oreja; EMILIO HUERTAS: Oreja tras aviso y dos orejas con petición de rabo; RUI FERNANDES: Oreja. Entrada: Lleno.