lunes, 25 de octubre de 2010

Juntos por El Tata... lo que recaudamos y +

Hoy, tras terminar de recoger  algún otro aporte, depositamos en el BCP lo que con la generosidad de algunos taurino pudimos recaudar el Sábado 16 de octubre pasado cuando estuvimos JUNTOS POR EL TATA.  ¡gracias otra vez!

Les comento que estamos en contacto con el Cónsul del Perú en Málaga, el matador de toros Alfonso Galán, quien viene sosteniendo conversaciones con sus compañeros y amigos toreros para poder celebrar durante la Feria del Señor de los Milagros una cena cuyos fondos vayan a la recuperación de Alejandro Arrieta EL TATA.  A las figuras y a quienes lo fueron en su tiempo en activo y que EL TATA tuvo la suerte de compartir la arena con ellos, se les está pidiendo su generosa colaboración con algún artículo que puedan donar para subastar durante la cena.  

En días pasados conversé telefónicamente con EL TATA y lo sentí muy frágil, se quiebra de nada pero aún así nos dejó saber su alegría por saber que cuenta con amigos en el toro que están preocupados por él.  En 6 meses deberá conseguir una prótesis para su pierna y alcanzar una rehabilitación casi total en su vida.  NO PODEMOS DEJARLO SOLO.  Te mantendremos informado de los avances de esta otra actividad para la que pedimos tu apoyo una vez más.