martes, 16 de noviembre de 2010

Del Alamo recibe trofeo al "mejor novillero"

NOTA DE PRENSA

El pasado sábado, día 13 de noviembre, se entregó el premio al mejor novillero de la pasada feria de Begoña de Gijón a Juan del Álamo. El lugar fue en el Marieta Palace, Porceyo (Gijón), y también fueron premiadas las ganaderías de Alcurrucén – Lozano Hermanos, y Conde de Mayalde, por su trayectoria en la feria gijonesa, Alcurrucén estuvo representada por Pablo Lozano.

En el transcurso de la entrega, también se le hizo a Juan del Álamo la entrega de Socio de Honor de la Peña Astur presidida por Dionisio Montero Vicente, quien por cierto este año recibió en Madrid la medalla de Plata como Aficionado Ejemplar de la Real Federación Taurina de España.

En el acto se contó con la presencia del empresario del coso gijonés D. Carlos Zúñiga, quien la próxima temporada cumplirá 10 años al frente del coso de El Bibio.
Al acto asistieron las siguientes peñas taurinas: Astur, José Tomás, Miguel Ángel Perera, estas tres de Gijón. Julio Robles de Oviedo, y contamos con la peña Juan del Álamo de Salamanca.