martes, 18 de enero de 2011

Silveti se alista para Venezuela.

El novillero Diego Silveti se encuentra metido de lleno en el campo bravo Mexicano con miras a su próximo compromiso el 26 de enero en San Cristobal, Venezuela.

El mexicano comparte cartel con Jonhatan Guillén y Juan Gómez con ganado de Campolargo. Este serà su primer paseillo del 2011, del cual se espera sea un gran año para el diestro de dinastía.

Silveti ha estado tentando en las ganaderias de Fernando de la Mora, Villa Carmela, Cortina Pizarro, Luis Felipe Ordaz y a estado matando toros en las ganaderias de Pablo Labastida y San Mateo.
Le quedan por matar toros en la ganaderia de Golondrinas en esta semana con la que cerrará su preparación con miras a su presentación en Venezuela. Lugar donde su tio Alejandro fue gran figura y donde su papa y abuelo hicieron el paseillo en varias ocasiones.

La feria de San Cristobal cuenta con la presencia de todas las figuras del toreo mundial y hay una gran expectación por la presentación del mexicano. Antes de su inminente partida a España donde le espera una gran temporada en las principales ferias de ese país.