lunes, 30 de mayo de 2011

Extraordinario Talavante en Aranjuez, a hombros con Ponce

Alejandro Talavante, por su parte, demostró estar en un gran momento. Más exposición que acierto tuvieron las gaoneras del quite pero fue con la muleta y sobre la mano izquierda donde llegaron los momentos más sobresalientes. Con templadísimos naturales y mucha firmeza de planta llegó a abusar del toro y también pinchó la faena para pasear después una oreja.

El culmen de la tarde llegó con Alejandro Talavante en el sexto. Un animal de bonita estampa y muy buen fondo que metió siempre la cara humillado y con el que el extremeño estuvo variado, firme, dispuesto y con muchísimo temple. Mató, además, de soberbio volapié y recogió las dos orejas para acompañar a hombros a Enrique Ponce.

BURLADERO.COM Ficha del festejo: Tres cuartos de plaza en Aranjuez para ver una corrida de Victoriano del Rio con tres figuras y en la que Alejandro Talavante sustituía al lesionado Manzanares. Enrique Ponce: oreja y oreja tras aviso. Sebastián Castella: oreja tras aviso y ovación. Alejandro Talavante: oreja y dos orejas tras aviso.