domingo, 10 de julio de 2011

Oliva Soto y Escribano contratados para Tovar en Venezuela

Tovar / Oliva Soto, Escribano y Girón contratados para la Feria de Virgen de Regla 2011

Raúl Gordon Blasini

El sábado en horas de la noche, la empresa “Espectáculos Taurinos Mario Valero”, dio a conocer en rueda de prensa los carteles que conformaran los cuatro festejos de la feria taurina en honor a la Virgen de regla de la ciudad de Tovar, que se realizara del 8 al 11 de septiembre.

Los carteles dados a conocer son los siguientes:

Jueves8/09: Novillada con picadores: Novillos de Los Aranguez, para: José Antonio Ramos, Tomas Terán, Miguel Molina, José Miguel Guía, Antonio Suárez, Jesús Enrique Colombo y José Antonio Salas, llama la atención que quedara fuera del cartel el triunfador de los dos últimos años Jonathan Guillen. .

Viernes 09/09, I de feria, Toros colombianos de Paisbamba, para Leonardo Benítez, Alejandro Martínez Vertíz, Alfonso Oliva Soto, y el Rej. Rafa Rodríguez.

Sábado 10/09: II de feria, Toros de Campolargo, para Manuel Escribano, Rafael Orellana, César Vargas Girón, y el Rej. José Luis Rodríguez.

Domingo 11/09, III de feria, Toros de La Ahumada, para Leonardo Benítez, Sebastián Vargas, Otto Rodríguez, y el Rej. José Luis Rodríguez.