domingo, 14 de agosto de 2011

Grave cornada a Victor Puerto en Malaga hoy VIDEO

Fue el primer toro de la tarde que lo hirió en el tercio medio del muslo derecho cuando finalizaba la faena de muleta.

Víctor Puerto ha demostrado esta tarde que no ha vuelto a los ruedos para estar de paseo. Se ha mostrado como un torero más maduro, con temple y la cabeza muy despejada. Recibió a su primero con unas verónicas muy templadas al igual que haría en su correspondiente quite después del paso del animalpor el caballo.

Con la muleta comenzó con unos pases por alto para seguir la faena sobre la mano derecha por donde el animal tenía varios ritmos durante el muletazo y Puerto tenía que templar esa embestida desigual. Cuando pasó al pitón izquierdo el toro empezó a pararse y a entrar andando a la muleta. Tantas ganas tenía Puerto de triunfar que se echó rodilla en tierra para pegarle una buena tanda, bajando mucho la mano a la que el toro respondió humillando.

Cuando ya había cogido la espada, en unos pases por alto el torose venció al cuerpo y le propinó la cornada. Mató al toro, dio la vuelta al ruedo e intentó quedarse en el callejón para matar a su segundo animal perola falta de fuerzas hizo que tuvieran que llevárselo hacia la enfermeríadurante la lidia del segundo.

Parte médico de Víctor Puerto: Herida contusa de seis centímetros en cara antero interna tercio superior muslo derecho con una trayectoria de catorce centímetros hacia arriba, adentro y atrás que rompe fibras musculares de los músculo sartorio y fibras de músculo abductor mayor con hemorragia. Herida contusa de quince centímetros, tres centímetros por encima de la anterior, que afecta piel, tejido celular subcutáneo y aponeurosis; y con trayectoria hacia arriba, adentro y afuera. Imposibilidad de continuar la lidia.
Burladero.com
video platformvideo managementvideo solutionsvideo player