domingo, 28 de agosto de 2011

Silveti anuncia contratos para estrenar su doctorado

Tras su brillante alternativa en la plaza de toros de Gijón el pasado 12 de agosto, el nuevo matador de toros Diego Silveti se encuentra intensificando sus entrenamientos y preparación en el campo de cara a los nuevos compromisos que en el inminente mes de septiembre tiene por delante el mexicano en distintos ruedos españoles.

Su segunda corrida como matador de toros tendrá lugar el próximo sábado 3 de septiembre en Valdepeñas (Ciudad Real), donde está anunciado junto a Curro Díaz y Rubén Pinar para lidiar un encierro de La Palmosilla.

Tras este festejo, Diego Silveti actuará el viernes 9 de septiembre en la plaza de toros de Calatayud (Zaragoza). Los toros pertenecerán a la vacada de Martelilla, y el mexicano hará el paseíllo junto a Uceda Leal y El Fandi.

Unos días después, el lunes 12 de septiembre, Diego Silveti está anunciado en la localidad granadina de Baza, al lado de El Cordobés y Paquirri, para lidiar un encierro de Guadalest.

Y el sábado 17 de septiembre, en Torralba de Calatrava (Ciudad Real), Silveti hará su quinto paseíllo como matador de alternativa. En esta corrida, en la que se lidiará un encierro de Guadalmena, están anunciados el mexicano y el diestro daimieleño Luis Miguel Vázquez, a falta de concretar el nombre del tercer espada.

Antes de finalizar la temporada europea, la agenda de su apoderado, José María Garzón, tiene pendientes otros contratos que se darán a conocer próximamente.