martes, 6 de septiembre de 2011

Gracias Leonel....

Comparto con ustedes este correo que me ha hecho el día.

----- Original Message -----
From: leonel mario chirinos chirinos
To: magalyzapata@dtorosymas.com
Sent: Tuesday, September 06, 2011 10:37 AM
Subject: Gracias por la nota de felipe camiroaga


Estimada Sra Magaly reciba un saludo muy afectuoso y cordial quien le escribe es un peruano aficionado nato al mundo del toro y lector de su espacio taurino no hay dia que no entre para informarme sobre las noticias tanto peruanas como del extranjero vivo en Chile por cerca de 14 años.

A pesar que aqui no se dan corridas gracias ha ustedes estoy informado de todo el acontecer taurino por eso y por rinderle homenaje en su pagina a quien todos los peruanos que vivimos por esta conocimos a Felipe Camiroaga una gran persona.

Muchas gracias se depide de usted y sus colaboradores quienes hacen posible todo esto.
Leonel Chirinos Chirinos

----- Original Message -----
From: Magaly Zapata
To: leonel mario chirinos chirinos
Sent: Tuesday, September 06, 2011 11:20 AM
Subject: Re: Gracias por la nota de felipe camiroaga

Querido Leonel,

Encontrar en el buzón de mensajes, uno como el tuyo, hacen que el empeño que uno le pone a esta pasión de informar taurinamente, valga la pena. ´

Te cuento que yo también estoy muy sensibilizada con esta desgracia que ha sucedido en Chile porque aunque no lo creas, hace 18 años que mi hija nació y debía quedarme en casa obligadamente ponía todas las mañanas el matinal de Chile, por la magia de un buen trabajo hecho en vivo, y disfruté por muchos años momentos divertidos e informativos de ese espacio y también conocí -y aprendí- desde entonces la labor del gran periodista, presentador, entrevistador hoy vuelto ya en un emblema para los comunicadores que entendemos que ejercer este oficio tiene sentido cuando está sustentado en valores. Esta desgracia ha vuelto a este emblema en inmortal, de leyenda. La vida es así.

Por eso, me valió mucho la información que pudo relacionar esta desgraciada noticia con el mundo del toro. Que como ves, no está sólo en un ruedo, cada vez más traspasa sus propias fronteras.

Gracias Leonel por tu fidelidad, por elegir mis notas para apoyar tu afición en una tierra que conozco, porque la he paseado de Norte a Sur, y que con presencias como la tuya ahí, nos hermana.

Siempre a tus ordenes, un abrazo taurino
Magaly