martes, 4 de octubre de 2011

Castella en Hola



El torero francés Sebastián Castella ocupa las primeras páginas de la revista ¡Hola! de esta semana. En un reportaje extenso muestra su hogar en Sevilla junto a su mujer, Patricia Vasquez, y su hija, Atenea.

El diestro afirma que: 'No es la típica casa de un torero, pero yo tampoco me considero un torero al uso (...) Me gusta hacer lo que pienso y lo que siento, y en ocasiones no se corresponde con lo que se espera de mi mundo. Pero no lo hago de forma intencionada. Lo que sí tengo muy claro es el respeto máximo a mi profesión, a la que me dedico en cuerpo y alma.'

(Mundotoro)

APUNTE.  Ahora que no se encuentra en su mejor temporada es cuando abre su imagen a  la prensa, no sólo taurina, pasó de decir que no daba declaraciones porque le traía mala suerte antes de la corrida, a dejarse poner el micro previo a la corrida y "habla" más de lo que acostumbrabo, sino que además le entra al juego mediático nada menos que en Hola, conocida por pagar reportajes a ciertos personajes.  Como has cambiado...