domingo, 2 de octubre de 2011

Imparable Talavante. A hombros en su encerrona hoy en Zafra (y estará en Acho)

7 orejas de ley, dos y rabo simbólicos en el sobrero regalado de Zalduendo al que le pidieron el indulto fue el resumen númerico de la encerrona de Talavante en Zafra hoy.

No hay duda que es el mejor año de este torero y lo podremos ver en Acho. Con la baja de El Juli, son Talavante y Manzanares, o Manzanares y Talavante, las basas fuertes y firmes de la empresa de Lima para reventar la feria.

Dos momentos cumbres tuvo la tarde de Talavante en Zafra. Una en el 3o, con el que firmó un faenón a uno de Gavira. Para Alvaro R. Del Moral en el Twitter... era de rabo. Dijo: Lo que está haciendo Talavante a tercero en Zafra es de otro planeta, faenón que revela nuevos caminos y registros. Que el toro es chico y dócil, sí y qué?? Nunca he visto nada igual. Ha experimentado y ha toreado como de salón... el techo de Talavante se eleva, Estocada traserilla. Pero le tiene que cortar el rabo!!!

FICHA. Plaza de toros de Zafra. Astados de las ganaderías de Zalduendo, Núñez del Cuvillo, Gavira, Victoriano del Río, Cayetano Muñoz y Daniel Ruiz. Talavante: oreja, oreja, dos orejas, saludos, oreja y dos orejas. Dos orejas y rabo en el sobrero.

SIGUEME en Twitter