lunes, 9 de enero de 2012

Dávila Miura en las Jornadas Taurinas de Chicago y NY


Las X JORNADAS TAURINAS NORTEAMERICANAS, edición especial en 2012 y su fundador Arquitecto Guillermo Cannon anuncian la presentación en Estados Unidos del reconocido Matador-Apoderado-Ganadero Español Don Eduardo Dávila Miura los días 18 y 19 de Enero en New York, y el 20 y 21 en Chicago.

El tema principal de las Decimas Jornadas será “Dávila-Miura, símbolo taurino del Pasado, Presente y Futuro de la Tauromaquia”. Debido a la extraordinaria dedicación en su carrera profesional de hombre del toro en cada faceta y apoyar al aficionado practico, y su relación a los mundialmente famosos toros Miura, irguiéndose como el conferencista de mérito en estos tiempos desafiantes a la tauromaquia.

Las Jornadas comenzarán el 19 de Enero en el New York City Taurine Club presidida por Lore Monig viajando al día siguiente a la recepción de Chicago Tauromachy en el Metropolitan Club del Willis Tower de Chicago.
La tertulia principal será el el 21 de Enero al medio dia en el Instituto Cervantes, clausurándose con broche de oro de Toreo de Salón, y presentación de Sevillanas del grupo universitario local North Eastern University. Por la noche Eduardo y Carmen Dávila-Miura asistirán al emblemático Chicago Teather a un musical de Frank Sinatra y cena de despedida.

Las Jornadas Taurinas Norteamericanas es una cita anual organizada cada invierno, por Chicago Tauromachy presidido por Guillermo Cannon con la colaboración de New York City Taurine Club. La cual atrae enorme interés en USA por estudiar el arte taurino y es muy significativa en el globo taurino. Anteriormente se ha contado con la participación de periodistas taurinos José Antonio del Moral, Vicente Ruiz, Magaly Zapata, Rosa Jiménez-Cano y figuras relevantes como, Victorino Martin, José Prados “El Fundi”, Victor Mendes, Vicente Barrera, y Luis Francisco Esplá, con gran éxito.
* * *
Para mayor información contactar:
Arquitecto Guillermo Cannon
chicagotauromachy@hotmail.com