sábado, 3 de marzo de 2012

Juli, Perera y Talavante a hombros en Olivenza


Un Julian López rotundo, un Perera valiente que expuso y entregó y un Talavante que emocionó, destapando sus esencias, en "estado de gracia" según Burladero... Vibrante saludo capotero firmó Alejandro Talavante en el saludo a su primero, lances a pies juntos, soltura en las muñecas y garbosa media más remate torero a una mano.

Plaza de Toros de Olivenza. Segunda de la Feria Taurina de Marzo. Lleno en los tendidos en tarde de agradable temperatura. Toros de Garcigrande, correctos de presencia, justos de fuerza y nobles en general. Más lucidos 5º y 6º.
Julián López El Juli (marino y oro): oreja y oreja tras aviso.
Miguel Ángel Perera (grosella y oro): oreja tras aviso y dos orejas.
Alejandro Talavante (celeste y oro): dos orejas y palmas tras aviso.

En Mundotoro: Olivenza (España) El G-10 -representado en El Juli, Perera y Talavante- vislumbró un altísimo nivel en la primera corrida de Olivenza, donde colgó el No Hay Billetes y abrió la puerta grande en medio de un ambientazo. Tres orejas se llevó al esportón Miguel Ángel Perera, que se reivindicó en Olivenza -sí en Olivenza, con el toro de Olivenza- al rayar a un altísimo nivel, casi inverosímil. También se reivindicó El Juli - que se dio un arrimón con su primero y alcanzó un tremendo nivel en el cuarto-. Alejandro Talavante, cuajó una gran faena con la izquierda.

Por el Twitter decían...

Julian Lopez Escobar ‏ @JLelJuli Feliz con la tarde de olivenza!!!he disfrutado con el capote y la muleta toreando como me gusta y sobre todo me he sentido mucho!! Impresionante la tarde con una gran corrida de @garcigrande y una gran dimension de Perera y de @aletalavante!!y el ambiente de tarde grande. Para mi era muy especial xq vivo aqui y me siento como en mi casa y por el ambiente y la expectacion!he disfrutado y sentido y estoy feliz.

Terció Michelito lagravere ‏ @michelitotorero @JLelJuli enhorabuena maestro es usted un ejemplo para todos nosotros los que empezamos

Y Alejandro Talavante ‏ @aletalavante Tremenda la tarde que hemos vivido en Olivenza... Grandiosa corrida de @garcigrande y nivelazo de mis compañeros! Yo disfrute muchisimo y pude cuajar un toro como me gusta sobre todo por el lado izquierdo... Buen comienzo, a seguir disfrutando del toreo! Gracias a la aficion de olivenza y a toda la gente que se desplaza hasta aqui, da gusto torear en esta plaza, buenas noches!!


Y POR LA RESURRECCION DE MAÑANA, reaparición de Padilla...
carrusel taurino ‏ @carruseltaurino Mañana más #fuerzapadilla que nunca. En Sanlúcar me dijo: Que sepas que ésto está superado voy a por todas con más ilusión que nunca